Novelda recibirá mañana a la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados

Llegará al barrio de la Estación a las 11 h. y visitará las parroquias y colegios concertados de la ciudad hasta su despedida el martes 11 de diciembre.

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados de Valencia pasará unos días en Novelda. Llegará mañana a las 11 h. a la parroquia de San Pascual, en el barrio de La Estación. A las 17.30 h. partirá hacia San Roque, donde habrá misa a las 19.30 h. Esa noche la pasará en el Asilo de Ancianos, de donde es además patrona.

El viernes 7 visitará María Auxiliadora a las 18 h. y estará en San Pedro a las 21 h. para la Vigilia de la Inmaculada. El día siguiente, sábado, se ofrecerá una misa a las 9 h. en San Pedro, y a las 11.30 h. habrá procesión.  A las 19.30 h., nueva misa en la parroquia.

El domingo 9 de diciembre, la imagen se trasladará hasta el Santuario para la misa de consagración del templo, que estará presidida por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui. A las 19.30 h., Santa Misa en San Pedro.

El lunes 10 visitará el colegio Oratorio Festivo por la mañana, y el colegio Carmelitas Misioneras Teresianas por la tarde. El día acabará con otra misa a las 19.30 h. en San Pedro. Y el martes, día que se despedirá de Novelda, pasará la mañana en el colegio San José de Cluny y la tarde en el Padre Dehon.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES