Mal comienzo de mes para algunos equipos del Santa María Magdalena Novelda FS

El equipo sénior se enfrentó al SCD San Blas de Alicante, que se llevó los tres puntos en un partido en el que los de Novelda se merecían más. (Crónica de Cándido Toral Cascales).

Diciembre no empieza con buen pie para algunos de los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS. El equipo sénior recibía al líder del grupo, el S.C.D. San Blas de Alicante. Con la necesidad de puntuar, los del SMM empezaron el partido realizando un buen fútbol sala. Los visitantes también exhibían su potencial y se adelantaban en el marcador, pero un minuto más tarde los locales ponían tablas en el marcador. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías pero era el equipo alicantino el que volvía adelantarse en el marcador. Con el 1-2 uno a dos se llegó al descanso. Tras la reanudación se siguió con el mismo planteamiento que en la primera, los locales llegaban en multitud de ocasiones pero el balón se negaba a entrar. El partido entró en una fase de juego duro, y los del SMM se ponían con cinco faltas, situación que aprovechó el equipo visitante para sentenciar desde el lanzamiento de diez metros. Buen partido del equipo sénior que el resultado no hace justicia con lo que se vio en la pista. Los del SMM merecieron algo más, pero se sigue muy negado de cara a portería.

El equipo juvenil disputó dos partidos está semana. El jueves se disputaba el derbi local contra el Racing de Novelda, un partido que no pasará a la historia solo por el resultado favorable al Racing, que ejercía como local. El domingo los del SMM se desplazaban a Denia para enfrentarse al C.D. Paidos Denia, equipo de la parte alta de la tabla clasificatoria. Buen comienzo del partido por parte de los del SMM que conseguían adelantarse en el marcador, pero todo quedó en un espejismo porque el equipo local tomó el control del partido, le dio la vuelta y se iba en el marcador. Otra dura derrota para el equipo juvenil que tiene ahora un paréntesis de dos semanas para reponerse y volver a la competición.

El equipo cadete recibía al C. F. Unión Beneixama. Mal partido de los del SMM que no supo seguir el ritmo de partido que impusieron los de Beneixama. A pesar de empatar un resultado adverso de 0-2, los visitantes se llevaron el partido por 2-6.

El equipo infantil recibía al F. S. Petrer A. Las referencias que tenía el equipo infantil sobre los visitantes se preveía un partido más disputado, pero los del SMM no se dejaron sorprender y ya en la primera parte habían dejado el partido casi sentenciado. La segunda mitad fue de trámite para cerrar el partido con otro resultado abultado.

El equipo alevín recibía al Nueva Elda FS. Salieron los del SMM a por el partido desde el pitido inicial y se iban al descanso con un 5-1 favorable a los locales. En la segunda mitad siguieron realizando un gran fútbol sala y ampliaron la ventaja hasta el 7-3 con el que se llegó al final. Buen partido del equipo alevín que vuelve a reencontrarse con la victoria.

El equipo prebenjamín sigue con su liga no federada y esta semana lo hacía enfrentándose al Petrer FS. Esta semana no habrá jornada por el puente de la Purísima, un paréntesis para recargar pilas y volver con fuerza antes del parón navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí