Cultura presenta la programación de noviembre

Este fin de semana habrá una feria artesanal en La Glorieta con actuaciones musicales que coincidirá con la Feria de la Uva.

La concejalía de Cultura ha presentado la programación del mes de noviembre. Empezará el viernes con la celebración de una Feria de Artesanía de Autor organizada por la asociación AMATA. Durante todo el fin de semana, más de 30 artesanos expondrán sus trabajos y los venderán al público. Además, destacaba Rafa Sáez, concejal de Cultura, habrá talleres en vivo de alfarería, papel o pintura de camisetas.

El sábado 10 de noviembre, y coincidiendo con la feria artesanal, la Sociedad Musical Santa Mª Magdalena ofrecerá un concierto Big Band en La Glorieta a las 18 h., y la colla de tabaleters  L'Esclat otra actuación a las 19 h.

La feria estará abierta el viernes de 18 a 22 h. y el sábado y domingo con horario de 11 a 14 h. y de 17 a 22 h.

El viernes 9 de noviembre, el Cine Club Dehon acogerá a las 21 h. una nueva sesión del ciclo de cine «El thriller español contemporáneo» con la proyección de la película «La isla mínima».

Y el lunes 12 de noviembre estará dedicado al Parlamento Europeo. Desde la comisión europea propusieron dos encuentros con diferentes sectores de la sociedad para debatir sobre cuestiones relativas a la Unión Europea y a las actividades de este parlamento. Por la mañana, a las 12.30 h., será el turno de los jóvenes de segundo de bachillerato. Y por la tarde, a las 18 h., el debate se abre a todos los ciudadanos. Ambos encuentros serán en el Gómez Tortosa y contarán con la intervención de Teresa Frontán, jefa de comunicación de relaciones de la UE con España.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES