La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena prepara Santa Cecilia

El jueves 22, día de la patrona de la música, arrancarán los actos que terminarán el 15 de diciembre con el concierto en honor a Santa Cecilia en el Centro Cívico.

Noviembre es el mes de la música. Y todas las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana organizan multitud de actividades para festejar a su patrona, Santa Cecilia, que se celebra cada 22 de noviembre.

La Sociedad Musical Santa Mª Magdalena de Novelda arrancará precisamente ese día las actividades que han organizado en honor a su patrona con una chocolatada en su sede, en la calle Jaume II, 3. El sábado 24 tendrán juegos y talleres en la sede a partir de las 17 h. Y el domingo 25, mañana de convivencia en el Polideportivo Municipal.

El día 1 de diciembre ofrecerán un pasacalles de recogida de los nuevos miembros de la banda, y al día siguiente ofrecerán un taller de percusión para alumnos a las 17 h.

Todas las actividades terminarán el 15 de diciembre con el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, que tendrá lugar a las 18.30 h. en el auditorio del Centro Cívico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES