Juanjo Payá ofrece este viernes en Novelda una conferencia sobre Azorín

Será este viernes a las 20 h. en la sede de la Asamblea Amistosa Literaria.

El próximo viernes, 26 de octubre, a las 20 h., el Doctor en Filosofía y Letras y periodista cultural del diario Información, Juanjo Payá, ofrecerá en la sede de la Asamblea Amistosa Literaria, en la calle Virgen del Remedio, 88 de Novelda, la conferencia «Duelos a muerte en el periodismo finisecular de José Martínez Ruiz, Azorín. Inconformismo y rebeldía entre Madrid y Alicante».

Juanjo Payá (Novelda, 1983) es periodista cultural del diario Información de Alicante desde septiembre del 2003. Además, es doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Alicante con mención «cum laude», máster en Estudios Literarios por la Universidad de Alicante con la máxima calificación en su TFM y licenciado en Ciencias de la Información en el CEU de Elche. J

Payá ha realizado distintas investigaciones sobre el perfil periodístico del autor de «La ruta de Don Quijote» y «Los pueblos», y ha sido el secretario técnico del último Congreso Internacional sobre Azorín organizado en Alicante y Monóvar en 2017. También es subdirector del Instituto Alicantino de Cultura-Juan Gil-Albert en el área de Humanidades y Ciencias.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES