Mármoles Seller, empresa con capacidad de producción y mármol de calidad

Mármoles Seller es una empresa familiar que nació en 1901 y que marca la diferencia con sus propias canteras, tres para ser exactos, y dos fábricas, en las que producen mármol de calidad que han podido mostrar, un año más, en Marmomacc

Marmomacc recibe, por cuarto año consecutivo, a Mármoles Seller, pues consideran imprescindible que su “marca esté presente en la feria más importante a nivel europeo y que nos puedan conocer de una forma más cercana”, explica Enrique Seller, perteneciente a la quinta generación de la empresa y encargado del Departamento Comercial, enconcreto de la sección de Mercado Exterior.

En la edición 53ª de la feria han presentado “un solado en formato 60X60X2 con un acabado cepillado/envejecido muy recomendable para diferentes ambientes”. Además, también han llevado a feria “nuestras losas de 1 cm de espesor caracterizado por no llevar ningún refuerzo”, explica Seller. Sin embargo, siempre tienen presentes los productos ya consolidados que salen de sus propias canteras ofreciendo así un valor añadido a la empresa que tiene una capacidad de producción asegurada debido a la cantidad y riqueza natural sedimentaria de las canteras con el mármol Crema Márfil y la Piedra Bateig (Piedra de Novelda), con una gran demanda. A esto se suman unas instalaciones en constante crecimiento y modernización, adaptándose a los nuevos tiempos, pero siempre con calidad en sus mármoles y siendo fieles a los fundamentos básicos de la empresa como son la tradición, la seriedad, el servicio postventa y una calidad-precio inmejorables.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES