Jesús Navarro participa como ponente en un encuentro de comercio urbano

IFA acogió el fin de semana un encuentro de comercio urbano en el que el empresario noveldense Jesús Navarro Alberola participó como ponente invitado para hablar de su experiencia profesional.

¿Por qué triunfa o fracasa un producto? Esta es la pregunta desde la que partió Jesús Navarro Alberola durante su participación en «Shopping & Experience Meet», un encuentro de comercio urbano que se celebró el pasado fin de semana en IFA y en el que el empresario noveldense participó como ponente invitado.

Navarro habló de su experiencia personal y profesional en Carmencita, e intentó transmitir al numeroso público asistente que abarrotaba la sala la necesidad de buscar la parte positiva de cada error que surja en la carrera empresarial.

«Shopping & Experience Meet» se vende como un punto de encuentro del comercio urbano, un espacio integrador donde confluyen las ideas, las tendencias y los proveedores de soluciones que sirven de apoyo a los emprendedores, empresarios del comercio y las organizaciones públicas y privadas que dinamizan al sector comercial.

El evento ha sido organizado por la Fundación Alicantina de Comercio, Comercio de tu Ciudad y Solving Comercio, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante y la colaboración de IFA y la Cámara de Comercio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES