El Club Escacs arranca el curso académico

El sábado 6 de octubre dará comienzo un año más la escuela de Ajedrez del Club Escacs en el CEIP Jorge Juan de Novelda.

El Club Escacs de Novelda arrancará el 6 de octubre el curso académico. Las clases se impartirán en su sede habitual, el CEIP Jorge Juan, frente a Mercadona. Los viernes, de 17.15 a 18.30 h. habrá partidas de torneo de los juegos escolares locales, y los sábados, de 11 a 12.30 h., impartirán sus clases.

La cuota de inscripción será de 10 euros al mes o 25 euros al trimestre, y se puede realizar ya en su email clubescacsnovelda@hotmail.es o a través de su perfil en Facebook: Escuela de Ajedrez Infantil-Juvenil Club Escacs Novelda o Club Escacs Novelda. También se podrán hacer las inscripciones de forma presencial el próximo sábado 29 de septiembre a las 11 h. en el CEIP Jorge Juan, donde tendrá lugar una reunión informativa para los padres y madres interesados en apuntar a sus hijos a esta escuela.

Con este tipo de actividad «pretendemos seguir acercando a los niños de Novelda la posibilidad de practicar o tener un primer contacto con el ajedrez», apuntan desde el club, agradeciendo «el apoyo incondicional que nuestra asociación lleva recibiendo del Consell de la Joventut durante tantos años permitiendo que el ajedrez sea una actividad accesible a toda la población noveldense y que se puedan llevar a cabo todos nuestros proyectos».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES