El Ayuntamiento celebra este fin de semana la II Feria del Deporte

El sábado tendrá lugar, además, la Gala del Deporte en el cine club Dehon para reconocer públicamente a los mejores deportistas noveldenses del último año.

La Glorieta acogerá este fin de semana -sábado y domingo- la II Feria del Deporte de Novelda, un evento en el que empresas, clubes y asociaciones mostrarán todo lo que pueden ofrecer en torno al deporte en la localidad. Habrá demostraciones de diferentes deportes, estands con información para los ciudadanos y todo «en un formato muy parecido al del año pasado», apuntaba el edil del área, Jordi Miralles.

Dentro de la Feria se llevará a cabo también una Marcha a Pie al Santuario de Santa Mª Magdalena, organizada por el Club Atlético Novelda-Carmencita. Será el domingo 30 de septiembre a las 08.30 h. desde La Glorieta.

Por otro lado, el sábado, a las 20 h., tendrá lugar la Gala del Deporte en el cine club Dehon. Este evento servirá «como reconocimiento a los deportistas de Novelda que han conseguido éxitos en el último año», destacaba Miralles, así como a los clubes y entidades deportivas de la ciudad.

La Feria del Deporte cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante, que aportará 4.000 euros, además del apoyo de varias empresas de la ciudad. El horario para los dos días es de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES