Desgranando día a día Betania 2018

El pasado viernes se presentó en los jardines del Casino la revista Betania 2018, dirigida por Antonio Ayala con la colaboración del equipo de Novelda Digital. En los próximos días iremos desgranando poco a poco el contenido de esta publicación que se puede comprar ya en los lugares habituales con un precio de 10 euros.

«Gracias a una mirada»

Valentín Martínez pone el texto y Ramiro Verdú la fotografía. Una mezcla perfecta para dar una visión única del trabajo artesano que, todavía hoy, se hace en algunos sitios de Novelda.

 

«Buscadores»

Un homenaje de Sonia Belda Mira a cuatro hombres que, en distintas facetas, hicieron y hacen mucho por Novelda: Luis Beresaluze, Manuel García Terol, Luis Vera y Antonio Guillén.

 

«El último baile»

Ha llegado el momento de decir hasta siempre. Antonio Ayala y María Rocamora, los precursores de los Ayala-Rocamora, se han marchado con una sonrisa de agradecimiento para todo el pueblo de Novelda.

 

«El Colegio Diocesano Oratorio Festivo»

El próximo año, el colegio celebrará cien años desde su fundación, un hito histórico que bien merece este escrito en el que se recoge un poco de su historia.

 

«Un viaje insólito»

Miguel Ángel Cantó Gómez cuenta la historia del viaje trepidante que Pere Maça hizo hace 600 años hasta el Purgatorio, una isla al norte de Irlanda con una historia fascinante.

 

«Poesías a la Santa y a Novelda»

Rosa Muñoz, Amalia Chico de Guzmán, Inmaculada Cantó y Mª Carmen Mira dedican sus poesías a Santa María Magdalena y Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES