ANOC decora este año la calle Jaume II utilizando bolsas de plástico

La asociación ANOC de Novelda continúa la tradición de decorar la calle Jaume II, y ayer la gente pudo pasar una agradable tarde merendando, realizando manualidades, escuchando música y bailando.

Como viene siendo tradicional días antes del inicio de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda, la Asociación de Novelda de ayuda a personas con Cáncer engalanó la calle Jaume II. Este año la decoración estuvo realizada con bolsas de plástico demostrando siempre que donde parece que no hay nada, se puede hacer de todo, elaborando tapices en forma de ganchillo en los que utilizaron tiras de plástico en lugar de lana.

Las personas que acudieron a este evento pudieron disfrutar de la música de la banda juvenil Santa María Magdalena, bajo la batuta de José Luis Navarro, que tocaron tres piezas a las puertas de la Casa de la Cultura. Además ANOC preparó unas tortas para todos los asistentes, y disfrutaron de los bailes de Lli i Llana y los Nanos i Gegants. Y los niños se entretuvieron en el taller del Museo Arqueológico.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES