La Asamblea Amistosa Literaria clausura las Jornadas Conmemorativas por la muerte de Jorge Juan

La Asamblea Amistosa Literaria pone fin esta misma tarde a las Jornadas Conmemorativas por la muerte de Jorge Juan y Santacilia con la presentación de un libro, el estreno de un vídeo promocional y la inauguración de una exposición.

Hoy, a las 20 horas, en la Casa-Museo Modernista, la Asamblea Amistosa Literaria de Novelda clausurará las Jornadas Conmemorativas del 245 aniversario de la muerte del ilustre noveldense, el Sabio Español, Don Jorge Juan y Santacilia. Lo hará con la presentación del libro "Cartas a Margarita. La correspondencia de Jorge Juan Santacilia con su hermana Margarita y otros documentos familiares". Se trata de una edición de Rosario Die, catedrática de Historia de la Ciencia de la UMH.

Además, a continuación tendrá lugar el estreno del vídeo promocional "El legado de Jorge Juan en la Casa-Museo Modernista" y la inauguración de la exposición de la Universidad de Alicante "Jorge Juan Santacilia, el sabio ilustrado", comisariada por Rosario Die y Armando Alberola.

En el acto colaboran Fundación Caja Mediterráneo, Universidad de Alicante, Diputación de Alicante y la Fundación Jorge Juan.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES