Benidorm acogerá en julio la asamblea regional de los Testigos de Jehová

Del 13 al 15 de julio celebrarán su Asamblea Regional en el salón de Asambleas de los Testigos de Jehová que tienen en esta localidad alicantina.

A partir de mayo, los testigos de Jehová de todo el mundo están celebrando diferentes asambleas regionales bajo el lema «¡Sea valiente!». Antes de dicha asamblea, los Testigos de todo el mundo participarán en una campaña para invitar al público en general a este evento, que es totalmente gratuito.

Las asambleas se llevarán a cabo en diferentes auditorios de 180 países y territorios. Esta asamblea de tres días consta de 54 intervenciones en varios formatos. Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y audiodramas. Además, el último día de asamblea, se presentará una película titulada «La historia de Jonás, una lección de valentía y compasión». Las sesiones de la mañana y la tarde empezarán todos los días con videos musicales preparados para esta asamblea.

La fecha en Benidorm, en el que participarán los Testigos de Novelda, será del 13 a 15 de julio y se celebrará en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, situado en la calle Archiduque Otto de Habsburgo, 24, de Benidorm (Alicante). Las jornadas comenzarán a las 9:20h de viernes a domingo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES