Óscar Navarro vuelve este sábado al ADDA con su gran gala de verano

El músico y compositor noveldense Óscar Navarro vuelve a la provincia con su música. Lo hará este sábado 30 de junio a las 18.30 h. en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y el domingo 1 de julio a las 19.30 h. en el Auditorio Internacional de Torrevieja. Desde Viajes Nautalia están organizando autobuses para poder acudir a esta cita.

La «Gran Gala de Verano» contará, un año más, con la Óscar Navarro Symphony Orchestra, un grupo formado por el propio Navarro que consiguió el año pasado un lleno absoluto en el ADDA. Además, actuarán como artistas invitados Cristina Ramos, ganadora de GOT Talent 2016, David Van Maele, solista de la Banda Real de Bélgica, Alejandro Espín, solista, y Estefanía Doss Santos, ganadora de Son de Estrelas, de la televisión gallega.

Durante el concierto, Óscar Navarro ha preparado un monográfico de su música, con obras míticas como «Libertadores» o la BSO de «La Mula», nominada a los premios Goya, pero también con dos estrenos absolutos. Por un lado, su primera balda-rock, que ha escrito para la cantante Cristina Ramos. Y por otro, el «III Concierto de Clariente», un encargo del propio Van Maele que «ya ha generado mucha expectación en el mundo de la música», apuntaba Navarro.

Las entradas, con precios a partir de 16,50 euros, están ya disponibles en el Casino de Novelda, Cableworld, Álex Fotografía y la agencia de viajes Nautalia, que además ha organizado un año más salidas en autobús para los dos conciertos. Se pueden reservar en el teléfono 965 08 70 38.

Óscar Navarro ha querido agradecer la colaboración de Carmencita, Bodegas Juan Gil, La Barraca, Persianas La Viuda y Persianas Giménez Ganga, que «han hecho posible que este concierto sea una realidad», invitando a todo el mundo a disfrutar de este espectáculo musical con el que el músico de Novelda quiere compartir un poco de su arte.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES