Nueva actividad astronómica el 22 de junio en el Santuario

La concejalía de Turismo presenta una nueva jornada de observación astronómica en la explanada del Santuario Santa María Magdalena.

 

La empresa adjudicataria de las instalaciones del Ecoalbergue la Mola y el bar restaurante, organiza junto con la concejalía de Turismo y la Agrupación Astronómica de Novelda una jornada de observación astronómica, que tendrá lugar el próximo 22 de junio en la explanada del santuario a las 22.30h. Desde Silvoturismo ofrecen la posibilidad de cenar en el restaurante a las 21.00h. previa reserva.

La Agrupación Astronómica ofrecerá una nueva observación estelar de  diferentes planetas que no serán visibles hasta el próximo año. Una actividad en la que  se apagarán todas las luces del recinto favoreciendo la visibilidad y en el que se hará uso de catalejos y explicaciones de todo lo que se observe.

El concejal de turismo, Francisco Sepulcre, explicó que se trata de un movimiento que tiene muchos seguidores, y por ello apuestan por este tipo de actividades al aire libre que apuntaba “se pueden realizar en familia”.

La actividad es gratuita siendo necesario la inscripción previa en el teléfono 96 560 92 28 o a través del e-mail novelda@touristinfo.net

 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,571FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES