Novelda acoge este fin de semana el IX Epomanga

Se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Adultos «L’Illa dels Garroferets» y contará con multitud de talleres, juegos de rol, videojuegos, charlas y encuentros con artistas relacionados con el mundo del manga.

La Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN) y AOCAM, el Consell de la Joventut  y el apoyo de la concejalía de Juventud han puesto en marcha una nueva edición de Expomanga, un encuentro que reúne a los amantes del cómic y el manga cada año en la ciudad.

Contarán con Sara Soler y David Franco, autores de «Red&Blue», así como con Mario García, actor de doblaje que pone su voz a Tom Holland (Spiderman). Además, habrá talleres de «orejitas» y amuletos japoneses, así como concurso de cosplays y multitud de juegos de rol y videojuegos.

Toda una jornada dedicada al mundo del manga a la que «invitamos a todo el mundo», según Alejandro Poveda, secretario de ALCN.

El edil de Juventud, Jordi Miralles, apuntaba que «desde esta concejalía apoyaremos siempre iniciativas como esta porque a través de ellas se da a conocer la ciudad».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES