Turismo ha preparado cine a la fresca para el evento de «Mola la Mola»

Proyectarán la película «Grease» acompañada de un espectáculo por The Urban Tribe, todo patrocinado por la empresa local Cableworld.

«Mola la Mola» se celebrará el fin de semana de 19 y 20 de mayo. Para el sábado, la concejalía de Turismo ha preparado una tarde divertida que comenzará a las 17 h. con un «tardeo remember» de los años 80-90 a cargo de Nano DJ, acompañado de una cata de vinos de la bodega Heretat de Cesilia y cócteles botánicos de Carmencita.

Por la noche, a partir de las 21.30 h., habrá «cine a la fresca». Proyectarán la conocida película musical «Grease», que cumple este año su 40 aniversario. «Es una película que conoce todo el mundo, incluso las generaciones más jóvenes». Además, contará con la animación en directo de la escuela de baile The Urban Tribe, que participará en los momentos más animados de la película.

La proyección de esta película, a su vez, está patrocinada por la empresa local Cableworld Novelda, que celebra su 30 aniversario.  Mario Miralles, de Cablworld Novelda, explicaba que «hemos gozado durante todos estos años del apoyo de la gente de la ciudad, por lo que ahora tenemos que colaborar en este tipo de eventos».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES