Firma colectiva de libros de autores noveldenses por el «Día del Libro»

Se unieron ayer para promocionar sus últimas obras en la Plaza Vieja dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para el «Día del Libro».

Mañana se celebra el «Día Internacional del libro», un evento que los escritores de todo el mundo aprovechan para promocionar la escritura y la lectura. En Novelda, la concejalía de Cultura quiso ofrecer a los escritores noveldenses, o que han presentado sus obras recientemente en la ciudad, la posibilidad de mostrarse al público.

Para ello, organizaron una firma colectiva de libros en la Plaza Vieja en la que participaron Joaquín Juan, Patricia Marín, Josep Casanova, Belén Morote, Ramiro Verdú y Pepe Ribelles, Verónica Martínez, Albert Genet y Paco Peñarroya.

El objetivo, según explicaba la técnico de Cultura, Carmen Payá, es «ofrecerles un espacio para que se promocionen y vendan libros», al tiempo que daban la oportunidad a los noveldenses de llevarse sus ejemplares firmados.

Para el alcalde, Armando Esteve, es una oportunidad de mostrar que «tenemos magníficos escritores en la ciudad», ya que «a veces nos falta el reconocimiento a nivel local». Por eso, continuaba, «espero que esta actividad se repita en los próximos años».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES