Representantes de las fiestas de Caravaca, Sax y Petrer visitan Novelda

Han aprovechado para unir lazos y cerrar la participación de estas fiestas en el 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda, que se celebrará el próximo año.

Diferentes representantes de Caravaca de la Cruz, Sax y Petrer han visitado esta mañana la ciudad de manos de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda. Una actividad que surgió gracias al embajador moro, Juan Mira, y al secretario de festejos de Caravaca de la Cruz, Emilio Martínez, que iniciaron conversaciones para que las fiestas de Novelda participen este año en el 60 aniversario de la renovación de la fiesta de Caravaca.

En esta visita, que les ha llevado por el Casal Fester, la Casa Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez Tortosa, el Casino y el Santuario, han aprovechado, además, para cerrar la participación de las fiestas de estos pueblos durante la celebración del 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda, una efeméride que se celebrará el próximo año.

Este tipo de actividades consiguen «hacer fiesta y cultura, según el alcalde de Novelda, Armando Esteve, que les ha recibido en su despacho junto a la concejala de Fiestas, Hortensia Pérez. El primer edil les ha agradecido la visita y ha aprovechado para invitar a los festeros de la comarca a que «conozcan nuestra ciudad además de nuestras fiestas».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES