Tomás Sánchez Pujalte presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE de Novelda

Se convierte así en el tercer candidato a la dirección del PSOE noveldense, que se decidirá este sábado 24 de marzo.

Tomás Sánchez Pujalte ha hecho oficial su candidatura a la secretaría general del PSOE en Novelda, que se decidirá este sábado 24 de marzo y a la que aspiran también Ximo Mira y Fran Martínez.

Sánchez Pujalte llega respaldado por la plataforma de apoyo a Pedro Sánchez en Novelda, que tomó la decisión de que algún miembro «diese el paso adelante», asegura el candidato, que se presenta con la intención de «reforzar y hacer nuestro el compromiso adquirido por nuestro actual secretario general Pedro Sánchez de convertir el PSOE en un partido más abierto y participativo, donde la militancia decida».

Además, apuestan por un partido «plural y de liderazgos compartidos, de los jóvenes y para los jóvenes, de izquierdas, feminista, coherente y creíble, autónomo y libre de injerencias», entre otras cosas.

Para Tomás Sánchez, el hecho de que haya varios candidatos «habla de la riqueza de opinión», pero «no debemos olvidar que una vez terminado los procesos internos todos debemos ir a una apoyando a la persona que salga elegida, la cual deberá saber administrar muy bien el mandato recibido integrando como todos dicen en la medida de lo posible todas las sensibilidades que existen en el partido». Por eso, continuaba, «esta candidatura invitará a formar parte de la nueva ejecutiva a todas las sensibilidades del partido en Novelda».

Sánchez se ha ofrecido a escuchar a los militantes hoy martes, a partir de la 19.45 h., en la sede del partido, en la calle Menéndez Pelayo Nº 37, donde además les explicará el proyecto que ha preparado para estas elecciones internas.

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. te veo muy puesto al dia en en cuanto a politica y derechos .claro luchador y valiente ,,mi voto es tuyo suerte

  2. Yo puestos a elegir, prefiero que sea de UGT, a que sea otro, que fue de UGTy se cambio de chaqueta, se fue a un colectivo y ahora vuelve al psoe, Algo parecido a lo de Esteve, que va pegando saltos de un lado a otro a ver donde acaban queriendolo, con tal de seguir chupando

  3. Sindicalista de UGT que se va a las filas del PSOE. Un clásico. Yo he visto y sufrido en mis carnes que donde manda el PSOE, esta central sindical ni está ni se le espera así que estas cosas no me sorprenden.

  4. para ti *Maestro* que tengas un bonito dia . por cierto con mi edad dudo que se me admita en centros educatibos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES