Cena-espectáculo con Xavi Castillo con motivo del 50 aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos

El 24 de marzo tendrá lugar la primera actividad organizada por la Comisión con motivo del 50 aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda y en la que se espera la máxima participación tanto de festeros como de no festeros. 

La Comisión del 50 aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos de Novelda, formada por representantes de las comparsas, lleva ya tres años trabajando en la realización de diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para la conmemoración de ese medio siglo de fiesta que será en 2019. La primera de estas actividades tendrá lugar el próximo sábado, 24 de marzo, a las 20:30 horas en los Jardines Cucuch. Se trata de una cena seguida de un nuevo espectáculo humorístico de la mano de Xavi Castillo y, a continuación, habrá disco-móvil y servicio de barra para todos los asistentes.

Según explica Fernando Ribes, miembro de la Comisión, “la idea surge de hacer algo grande, agradable, glamuroso… Y pensamos hace unos meses en organizar una cena en el sitio más grande que hay en Novela que son los Jardines Cucuch y acompañarlo de algo que no se hubiera hecho en la localidad”.

El precio de las entradas es de 40€ por persona y, actualmente, el único punto de venta es Totem, situado en la calle Mestre Ramis, 35. Sobre el reparto de mesas, aclara Berta Galiana, perteneciente a la comisión, “no va haber problema a la hora de organizar mesas porque la gente va a estar con los suyos” debido a que las entradas están numeradas.

Reme Navarro, de la Comisión, junto con el resto de sus compañeros, invita a los ciudadanos de la localidad a acudir a este acto ya que, “creo que va a ser un día espectacular de convivencia entre festeros y no festeros, de risas y con el fin de pasárnoslo muy bien”.

Esta Comisión también ha conseguido, entre otras cosas, que el compositor noveldense, Óscar Navarro, haga un Pasodoble para la celebración del 50 aniversario.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES