«La Artística» presenta este domingo a su nuevo director

El concierto servirá, además, para homenajear a su compañero Hernán Méndez, que falleció en marzo de 2008.

La Unión Musical «La Artística» de Novelda estrena este domingo director tras la marcha de Juan Francisco Sellés el pasado mes de enero. A partir del domingo, Antonio Moreno Belda será oficialmente el nuevo director del conjunto, estrenándose en un concierto que tendrá lugar a las 12 h. en el Auditorio Municipal.

Además, este es un concierto muy especial para «La Artística», ya que en él rendirán homenaje a la memoria de Hernán Méndez García, clarinete principal de la banda que, con solo 19 años, falleció en marzo de 2008. Hernán estudiaba DADE en la Universidad de Alicante, jugaba al fútbol en las ligas de Novelda y Aspe y había empezado a impartir clases de clarinete en la Escuela de «La Artística».

En este concierto la UMLA interpretará obras de distintos compositores americanos, una pieza de Chapí, la obra «Muralles» del valenciano Gómez Deval y «Hernán», pasodoble dedicado a la memoria de su compañero por el compositor noveldense y miembro de «La Artística» Juan Francisco Sellés Muñoz.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES