El CA Ángel se divide entre Benidorm y Perleta

Los atletas de este club se dividieron en estas dos poblaciones durante el fin de semana.

El sábado, Antonio Luis Mira sé desplazó a Benidorm para participar en el 10k de la ciudad de los rascacielos. Unas 700 personas participaron en el 10k y unas 1600 en la media maratón. Tras la tromba de agua caída durante toda la tarde, Mira pudo acabar con muy buena marca, 41 minutos y 24 segundos, quedando el 67 de la general y el 11 de su categoría.

Por otra parte, el domingo cuatro atletas del CA Ángel participaron en el XXXIV Cross Popular Perleta-Maitino (Elche). Andrés González, José Antonio Pérez,  Luis Pérez y Miguel Ángel García se enfrentaron a unos 800 corredores que participaron en un circuito llano y una mañana magnífica para la práctica de este deporte. Andrés González fue el primer atleta del CA Ángel con un tiempo de 36 minutos y 51 segundos, quedando el 36 de la general y el 13 de su categoría; José Antonio Pérez sigue mejorando sus marcas semana tras semana y logró un tiempo de 47 minutos y 02 segundos, siendo el 15 de su categoría; Luis Pérez terminó la prueba sin molestias, ya que se recupera de una lesión que arrastra mucho tiempo.

El CA Ángel tiene programado para la próxima semana un día de convivencia y la tradicional foto oficial de la temporada 2017/ 2018.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Veo en una de las fotos a mi amigo Luis Pérez Botella, ex ciclista… buen fichaje para 4este club de atletismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES