El SMM disputa una nueva jornada de fútbol

Los equipos del SMM disputan nuevos partidos en una jornada deportiva contra equipos de Torrevieja, Cañada, Elche o Elda que dejaron unos resultados, en general, bastante positivos para el equipo local que sigue defendiendo con fuerza sus colores.

El equipo senior del SMM recibía en el Pabellón Municipal al Fútbol Sala Cañada. El equipo local empezaba controlando el partido, pero no conseguía materializar las ocasiones en la primera mitad, que últimamente se le resiste el gol en esta parte del partido. Al comienzo de la segunda mitad el equipo del SMM se adelantaba en el marcador, pero la reacción del equipo visitante no se hizo esperar y, minutos después, empataba el partido. A partir de ahí, el partido se podía haber declinado por cualquiera de los equipos, pero la gran actuación de ambos porteros hizo que el marcador quedase en tablas y, con este resultado, el equipo senior encadena seis jornadas consecutivas puntuando, y ya se acerca a los puestos de la parte alta de la clasificación.


El equipo juvenil recibía al FSF Joventud D'Elx B. El equipo local controló el partido de principio a fin, y consiguió un resultado abultado que le mantiene en la segunda posición de la tabla.


Por su parte, el equipo cadete recibía al líder del grupo el CFS UD Torrevieja A. Los del SMM empezaron el partido teniendo el balón y creando ocasiones, pero sin finalizar con éxito. Al final, el equipo visitante, haciendo valer su condición de líder y su potencial físico, se llevaron los tres puntos del Pabellón Municipal.


El equipo Infantil adelantó su partido a la tarde-noche del viernes para desplazarse a Elda y enfrentarse al Nueva Elda Fs. Pronto se adelantaban en el marcador los noveldenses que dominaron el partido sin darle opción al equipo rival que apenas inquietó la portería del SMM.


El equipo alevín disputaba su primera jornada de copa y se desplazaba a Villena para enfrentarse al CD Bel-liana Fs A. Fue un partido muy intenso que se podía haber decantado por cualquiera de los dos equipos pero finalizó con un empate a tres que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES