Un noveldense entre los más guapos de España

Carlos Granadino representará a la provincia en el certamen de belleza Mr. Global España 2018, que se celebrará el 4 de marzo en Santiago del Teide.

Empezó en el mundo de la moda de una forma totalmente casual gracias a una agencia de modelos, pero rápidamente se dio cuenta de que tenía posibilidades y que podría aspirar a algo en las pasarelas. El noveldense Carlos Granadino Martínez (23) ha sido elegido como Mr. Global Alicante, un título que le llevará a representar a la provincia en el certamen de Mr. Global España, que se celebrará el próximo 4 de marzo en Santiago del Teide, Tenerife.

Puedes apoyarle votando del 1 al 4 de marzo su foto en las páginas de Facebook o Instagram de Mister Global España. El más votado pasará directamente a la final del concurso.«Nunca me había planteado dedicarme a la moda», reconocía Granadino, que un día se encontró con la posibilidad de posar ante las cámaras y desfilar en pasarelas. «Pensé: ¿y por qué no?», y se metió de lleno en este mundo para hacer sesiones de fotografía y vídeo para diferentes marcas. Por supuesto, ha pasado por una agencia en la que aprendió a desfilar, posar y nociones de protocolo, y actualmente tiene un profesor de pasarela. «Mi objetivo es trabajar algún día como modelo», apuntaba, aunque «es un trabajo en el que el día a día tienes que trabajar tu cuerpo, pero creo que merece la pena». De forma paralela, estudia las oposiciones a la Guardia Civil, lo que abre aún más sus posibilidades de futuro.

Hasta Tenerife viajará el próximo mes de marzo para participar en el certamen de belleza Mr. Global España 2018, un escaparate perfecto para quienes se inician en el mundo de la moda y del que saldrá el nombre del representante español en la final mundial, que tendrá lugar a finales de año en Tailandia. Durante la gala, que será retransmitida por la televisión canaria, los participantes desfilarán en traje de gala, traje de baño, ropa casual y traje regional.

Ese día, asegura, «tendré muchos nervios, pero intentaré hacerlo lo mejor posible», ya que «de ahí pueden salir muchos trabajos». Para alzarse con el título mantiene una estricta rutina diaria que combina con su trabajo. Por la mañana, bicicleta estática en casa. Después, trabajo, y en el descanso come y busca un hueco para ir al gimnasio.

Las expectativas son muy altas para este joven noveldense que ha conseguido así colarse entre los más guapos de España. Ahora solo queda demostrar al jurado que es el merecedor de este título. De momento, y desde Novelda, podemos apoyarle en las redes sociales del evento. En Facebook, Mister Global España cuelga fotos y vídeos de todos los aspirantes a las que podemos dar «me gusta» como apoyo moral a nuestro paisano.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Articulo muy identificativo y claro , solo quisiera añadir que si valoraran su interior sacaría muchos mas votos , si por fuera es guapo por dentro es un encanto , como se suele decir no le cabe su corazón en el pecho , mucha suerte campeón .

  2. Conozco a este chico aparte de guapo es muy trabajador, atento ,simpático y buena gente le deseo lo mejor….
    Gracias por atenderme siempre tan bien

  3. Adelante valiente deja el pabellon bien alto, tu tienes posibilidades y cualidades para ser elijido pon toda tu fuerza y se tu mismo,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES