Kevin Martínez se hace hueco en el ring de Tailandia

Kevin Martínez, disputó el pasado 17 de diciembre un combate en el Estadio de la Reina de Tailandia donde, tras aprovechar el cansancio del rival, se proclamó ganador

El primer asalto fue duro, según nos cuenta Kevin Martínez, ya que el contrincante, procedente de Malasia, “empezó muy fuerte, y seguro de sí mismo, se notaba que tenía más experiencia que yo”. Esto hizo que “la pelea empezara bastante en mi contra” pero, pese al poco apoyo que tenía por parte de los apostadores que apoyaron al rival, el noveldense supo anteponerse y aguantar hasta el tercer asalto. En ese momento del combate el contrincante estaba muy cansado, y Kevin aprovechó para convertirse en el ganador.  

Su próxima pelea, que se será en el mismo estadio, tendrá lugar el jueves 11 de enero ya que es entre semana cuando se disputan los combates más importantes y este, nos confiesa Kevin, lo es.  

Con el apoyo del dueño de su gimnasio que apostará por él, el de su familia y el de su pareja, que está viviendo la experiencia junto a él en Tailandia, Kevin peleará duro por ganar este y todos los combates que estén por venir. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES