ADOPTAMICS se llevará la recaudación de esta actividad organizada por el Ayuntamiento en la que colaboran multitud de asociaciones.
Las calles de Novelda se llenarán mañana de música a través de la «Ximbelà», una iniciativa solidaria organizada por el Ayuntamiento que cuenta con la colaboración de multitud de asociaciones y colectivos que recaudarán fondos para ayudar a los animales más necesitados.
ADOPTAMICS, Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó, será la beneficiaria de este año, por lo que todo lo que se recaude en los lugares de actuación se destinará a la mejora de la calidad de vida de multitud de animales que esperan una adopción o que viven en las calles de la ciudad.
La «Ximbelà» se desarrollará de 11 a 14 h. y contemplará música, danza y mucho ambiente navideño en diferentes puntos de la ciudad. Además, ADOPTAMICS instalará un punto fijo de información y venta en la calle Lepanto, junto al Mercado de Abastos. Allí se podrán hacer donaciones y conocer más de cerca la labor de esta asociación.