FECOREVA reconocerá la labor de Luis Alted con la Comunidad de Regantes de Novelda

El próximo lunes se reunirán en el ecoalbergue y entregarán una medalla al histórico presidente de la Comunidad de Regantes de Novelda.

La Federación de Comunidades de Regantes de la Comunidad Valenciana ha organizado un encuentro en Novelda para el próximo lunes. Tendrá lugar en el Ecoalbergue de La Mola y allí rendirán homenaje al histórico presidente de la Comunidad de Regantes de Novelda, Luis Alted, que recibirá una medalla de manos de la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña Guillem.

En este encuentro participarán, además, presidentes de las comunidades de regantes de toda la Comunidad Valenciana, así como representantes del Tribunal de las Aguas de Valencia y el alcalde y otros miembros de la corporación municipal. Después visitarán el embalse «Luis Alted» y un almacén y finca de uva embolsada del Vinalopó.

Se trata de la primera reunión de FECOREVA en Novelda, aunque la intención es que se realicen de forma más periódica estos encuentros en la ciudad, según apuntaba José Antonio Cazorla, del sindicato de la Comunidad de Regantes de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES