Extraordinaria jornada del CB Jorge Juan

La última jornada disputada por los equipos del CB Jorge Juan ha sido extraordinaria en cuanto a resultados; todos los equipos pertenecientes a las categorías superiores del club finalizaron sus encuentros con victorias y solo dos de los de categoría IR lo hicieron con derrota. (Crónica de José Antonio Aracil Botella)

El SM (sénior masculino) visitó el domingo la complicada pista de Onil para enfrentarse a un rival de similares características al nuestro. El comienzo del encuentro fue el mejor de los seis disputados hasta la fecha: 7-32, en el primer cuarto. Los locales se vieron desbordados ante el juego del equipo noveldense: intenso y concentrado en defensa; ordenado y acertado en ataque. No obstante, la cómoda renta fue disminuyendo, llegando al descanso con un preocupnte 39-48. Las distancias se mantuvieron en el tercer cuarto terminando este con una ventaja de más de 10 puntos: 56-67. Al final, 78-92, tras un último cuarto repleto de faltas y tiros libres.

Asimismo el SF Bólmax no tuvo problemas en derrotar al CB Castalla en el penúltimo partido en casa del equipo femenino en esta primera fase. El JM (júnior masculino) obtuvo una gran victoria en Alicante ante el segundo clasificado de su grupo situándose en una cómoda plaza con opciones para estar entre los primeros de su grupo.

Por lo que respecta a los equipos cadetes, la jornada ha sido redonda ya que los dos equipos del club han obtenido victoria: el CMA, en un partido muy serio y completo excepto en algunos minutos; y el CMB en la difícil pista de Petrer.

Del análisis de la participación de los equipos infantiles, saldado con dos victorias y dos derrotas, cabe destacar, al margen de los resultados, la constante evolución de los jugadores más pequeños del club. Los chicos del IMA (infantil masculino A) celebraron con victoria su partido ante el CB Onil,  al igual que las chicas del IFB (infantil femenino B) cuyas jugadoras llevan varias jornadas compitiendo a gran nivel frente a los mejores equipos de la provincia. Por último, destacar también el buen encuentro del IFA (infantil femenino A), que tenía el partido más difícil de todos, ante el Valencia BC.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Excelentes resultados. Felicidades para todos, incluidos los que no lograron vencer.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES