La concejalía de Mujer e Igualdad explica los recursos que tiene contra la violencia de género

La técnico Mª Salud Navarro ofreció ayer en el Gómez Tortosa una charla dentro de las actividades organizadas en torno al Día Internacional contra la Violencia de Género.

La concejalía de Igualdad y Mujer ofreció ayer una charla sobre el servicio de atención a la mujer donde la técnico Mª Salud Navarro explicó los recursos y funciones de esta oficina al servicio de todos los ciudadanos de Novelda.

La violencia de género se origina y alimenta sobre los cimientos de una educación, cultura y religión donde el patriarcado supone un eje central donde se originan todas las desigualdades sociales. «Nuestra principal función –apunta Navarro- es la de coordinar los recursos municipales que en este municipio existen desde los diferentes ámbitos, así como facilitar y acompañar a las mujeres si así lo precisan».

Los actos programados por la concejalía terminarán mañana viernes con una concentración y lectura de manifiesto a las 12 h. en la Plaza Vieja. En ella participarán los alumnos de 4º de ESO de los centros educativos de la ciudad y otras asociaciones y colectivos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES