Carrera benéfica para ayudar a «Save the children»

El CEIP Sánchez Albornoz de Novelda celebró ayer, junto con algunos componentes de CAPAZ, una carrera benéfica con la que recaudaron fondos para defender los derechos de los niños.

El CEIP Sánchez Albornoz de Novelda, junto con algunos componentes de la asociación CAPAZ, participó en una carrera benéfica, organizada por el centro educativo, para contribuir con la ONG «Save the children».

«Movilizarse y luchar para defender los derechos de los niños y niñas es el objetivo de la carrera», apuntan desde el centro, ya que «cada kilómetro recorrido cuenta para llegar a la meta», que es conseguir que todos los niños y niñas del mundo tengan asegurado el cumplimiento de sus derechos. Con la carrera trataban de «sensibilizar y recaudar fondos para defender los derechos de otras niñas y niños en situaciones más vulnerables».

La carrera tuvo lugar en las pistas de atletismo de Novelda y todos los alumnos, alumnas, maestros, maestras y una gran cantidad de familiares, junto con algunos compañeros de la asociación CAPAZ, hicieron posible esta jornada «llena de sentimiento e ilusión».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES