Los equipos del SMM Bateig continúan en la lucha

Diferentes resultados durante el fin de semana para los equipos del SMM Bateig FS.

Después de dos jornadas seguidas jugando fuera del Pabellón Municipal, el equipo sénior recibía esta semana al CFS San Blas de Sax. Los de Novelda llegaban a este partido con algunas bajas por lesión de varios jugadores, aunque el partido empezó con buen ritmo por parte de los dos equipos y con oportunidades para marcar para ambos, pero fue el equipo sajeño el que se adelantaba en el marcador. Ya en la segunda parte el SMM salió a buscar el empate, pero el equipo visitante se cerró detrás y el SMM no encontró la manera de igualar el marcador. 0 a 1 al final, derrota en casa para el equipo sénior que ve cómo se alejan de los puestos de arriba.

Al equipo juvenil le tocaba madrugar el domingo para desplazarse a Elche para enfrentarse al Joventud d' Elx. A las 9.30 h. de la mañana empezaba el partido que el SMM dominó de principio a fin. 2 a 8 al final y el juvenil del SMM que continúa líder una semana más.

El equipo cadete, por su parte, se desplazaba al pabellón de la UMH para jugar contra el Joventud d'Elx B. Los noveldenses sabían de la importancia de puntuar en esta jornada y, tras un fallo en defensa que puso por delante al equipo ilicitano, el equipo cadete se puso el mono de trabajo y a partir de ahí fue un claro dominador del partido que terminó con 1 a 9. Tres puntos muy valiosos para el cadete del SMM.

El infantil recibía al CFS Cañada. El SMM no dio ninguna opción al equipo visitante. Solo cuando bajaba la intensidad de su juego el rival recortaba distancias en el marcador, pero sin inquietar al SMM que en ningún momento vio peligrar el marcador. 11 a 6 al final, y el equipo Infantil que sigue a la espera de que el líder tropiece en la clasificación.

El equipo alevín se desplazaba a la vecina localidad de Aspe para enfrentarse al SyC Aspe FS, que era el líder del grupo .El equipo alevín salió muy motivado al partido con mucha intensidad y jugando un fútbol sala muy bueno. Ante el asombro del equipo de Aspe vieron cómo el SMM se adelantaba en dos ocasiones en el marcador y era el que llevaba el ritmo del partido. Al descanso 1 a 2 para el SMM. En la segunda mitad el equipo alevín siguió dándolo todo en la pista y llegando a la portería rival, pero no conseguía ampliar la renta. Los minutos pasaban y el equipo local se ponía nervioso ante la posibilidad de ver que se le escapaban los tres puntos y empezó a volcarse sobre la portería del SMM y acabaron dándole la vuelta al marcador. 4 a 2 al final para los locales que sufrieron para hacerse con la victoria ante el SMM que lo dio todo y mereció mucho más después de todo el esfuerzo realizado. Felicitar al equipo por el partido realizado y a seguir así.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES