CityMarket Novelda se celebrará los días 2 y 3 de diciembre

Por séptimo año consecutivo recaudarán fondos para Cruz Roja a través de este mercadillo navideño en la Plaza Vieja.

Los días 2 y 3 de diciembre se celebrará la VII edición de CityMarket Novelda, un mercadillo navideño que tiene como principal objetivo recaudar fondos para Cruz Roja Novelda. Contará, como en años anteriores, con puestos de ropa, zapatos, libros y todo tipo de objetos de segunda mano que son aportados cada año por los ciudadanos.

«Es un orgullo que CityMarket siga adelante, pues es la culminación de una ilusión por ayudar a los demás», destacaba la presidenta de Cruz Roja Novelda, Susana Palomares, quien ha querido agradecer la implicación de todos los voluntarios que hacen posible cada año la celebración de este mercadillo.

Un mercadillo que llegará este año con «muchas sorpresas que todavía no queremos desvelar», según explicaba una de sus voluntarias, Susi Escámez. Por eso, continuaba, «necesitamos la colaboración de todos los ciudadanos para que nos hagan llegar lo que no utilizan y podamos venderlo para recaudar fondos».

Todo lo que ya no nos valga, desde ropa hasta juguetes u objetos antiguos, puede llevarse a los voluntarios, que estarán en el local anexo a Ciclos Candela en la Plaza Vieja de lunes a viernes de 17 a 21 h. Allí, los voluntarios recogerán todo lo que se done y lo clasificarán para ponerlo a la venta durante los dos días de mercadillo.

«Cualquier cosa es válida», señalaba Escámez, por lo que animaba a todos los ciudadanos a «hacer hueco en las casas deshaciéndonos de todo lo que no utilizamos».  

El mercadillo se inaugurará el sábado 2 de diciembre a las 12 horas y estará abierto todo el fin de semana en horario de 10 a 21 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES