Vuelve la mejor cocina con uva y azafrán

Novelda celebrará los días 25 y 26 de noviembre una nueva edición de las jornadas gastronómicas de la uva y el azafrán, dos productos de la tierra que no necesitan presentación en los hogares noveldenses.

La Concejalía de Turismo organiza las IX Jornadas gastronómicas de la uva y azafrán en la que participan se restaurantes de la localidad con un menú por 25 euros por persona. Esta edición coincidirá de nuevo con el fin de semana en el que se celebra la V Feria de la uva.

De esta forma, los días 25 y 26 de noviembre, con menú de comida ambos días o cena del sábado (excepto Heretat de Cesilia), los noveldenses y visitantes podrán disfrutar de la mejor cocina con la uva y el azafrán como protagonistas indiscutibles. «Son menús muy cuidados para saborear estos productos tan nuestros», destacaba el concejal de Turismo, Francisco Sepulcre.

Los establecimientos participantes son Casa L’Art, Heretat de Cesilia, La Mola, La Villa, Nou Cucuch y Palacios, y las reservas pueden realizarse ya directamente en cada uno de los restaurantes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES