«La Artística» juntará este domingo en el ADDA música, danza y teatro

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá este domingo a las 12 h. un concierto de la Unión Musical «La Artística» de Novelda en el que contarán con la participación del conservatorio de Danza y el grupo de teatro ArtCrear.

La Unión Musical «La Artística» de Novelda ofrecerá este domingo, 5 de noviembre, a las 12 h. un concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) en el que «hemos querido reunir todas las artes para ofrecer un espectáculo brutal», según el secretario de la entidad, Jorge Mira.

Para ello, contarán con la colaboración del Conservatorio de Danza de Novelda y del grupo de teatro ArtCrear. La primera parte será para la banda de música que interpretará diferentes composiciones, una de ellas con las alumnas de danza española del conservatorio. La segunda parte estará íntegramente dedicada a «El lago de los cisnes», el ballet de Chaikovski. En esta actuación participarán más de 40 bailarines del conservatorio y estará además teatralizada por el grupo de teatro ArtCrear. «La danza ayudará mucho para conducir a los protagonistas de la historia», aseguraba Nuria García, en representación del grupo teatral. Por su parte, Genoveva Bernal y Lola Fernández, profesoras del conservatorio, prometían un gran espectáculo de sus alumnos, que combinarán las tres técnicas que se imparten en el centro: danza clásica, española y contemporánea.

El concierto es gratuito, pero se accede con invitación. De esta forma, desde la Unión Musical ofrecerán estas invitaciones a todos los que estén interesados en acudir. Se podrán recoger a lo largo de esta semana (hasta el viernes) en horario de 17 a 20.30 h. Al mismo tiempo, han puesto a disposición de los socios autobuses para desplazarse hasta el ADDA (situado en la Plaza Campoamor de Alicante), por los que quieran pueden reservar su plaza en la sede de la banda, en la calle Menéndez Pelayo, hasta este jueves.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES