El «arca de los deseos» de la Fundación Sonido de la Piedra viajará por los Comercios Asociados de Novelda

Los ciudadanos podrán depositar sus deseos en esta urna de mármol para que queden en el interior del órgano de piedra para la posteridad.

La Fundación «El Sonido de la Piedra» ha creado el «Arca de los deseos», una urna de mármol en la que pretenden recoger los deseos de los noveldenses para guardarlos en el interior del órgano de piedra y puedan quedar ahí para la posteridad. El objetivo, según explicaban, es recaudar a la vez fondos para retomar los trabajos del órgano de piedra, un proyecto iniciado hace muchos años y que se ha convertido en un emblema del Santuario de Santa Mª Magdalena.

Esta urna de piedra «viajará» por los diferentes Comercios Asociados de Novelda, que la albergarán por turnos de una semana y avisarán a través de su perfil de Facebook dónde estará. El primero será Totem Complementos, y los clientes tendrán la oportunidad de escribir sus deseos e introducirlos en la urna. A cambio, podrán aportar un donativo para poder continuar con las obras de este proyecto. El constructor, Iván Larrea, invitaba a los ciudadanos a que participen, ya que «mientras tenga salud, hay esperanza de que se termine esta obra».

Para el presidente de Comercios Asociados de Novelda, Juan Ramón Doménech, es una iniciativa por la que «tenemos un especial cariño», por lo que han querido «colaborar para mantener viva la llama de la fundación».

Por su parte, Juanjo Segura, presidente de la Fundación «El Sonido de la Piedra», insistía en que «no hay un mínimo ni un máximo para los donativos», porque lo importante es «que todos colaboremos para poder ver finalizado el proyecto».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,567FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES