Los profesores del Alfonso X El Sabio se enfrentarán a las leyendas del Valencia Basket

El Pabellón Municipal acogerá el viernes 3 de noviembre el ya tradicional torneo que organiza el centro con el objetivo de fomentar el deporte y recaudar fondos.

Como ya viene siendo costumbre y casi tradición por estas fechas, el Colegio Público Alfonso X el Sabio de Novelda ha organizado un nuevo partido contra veteranos y leyendas del baloncesto, y en esta ocasión contarán con los del Valencia Basket en su 30 aniversario.

El partido tendrá lugar el próximo viernes, 3 de noviembre a las 20.30 h., en el Pabellón Municipal de Novelda. Y allí se darán cita figuras del calibre de Víctor Luengo, Sergio Coterón, Jose Luis Maluenda o Antoine Rigadeau, que llegó a jugar en la NBA, para enfrentarse a los maestros y maestras de este centro, promotor de la actividad física, el deporte y la salud por la Generalitat Valenciana.

Pero es que el evento cuenta con muchos alicientes: participarán un grupo de jugadoras del CB Jorge Juan y de otros clubes de la zona para reivindicar los éxitos del deporte femenino, y en el descanso habrá una demostración de baloncesto en silla de ruedas, que se sumará a los ya clásicos regalos y rifas de balones, camisetas y hasta una canasta.

Tras los éxitos de asistencia de años anteriores contra las Leyendas del Real Madrid y FC Barcelona, el colegio Alfonso X ha querido conseguir el lleno absoluto del pabellón con entradas a tan solo dos euros, disponibles en el colegio y clubes de baloncesto de Elda y Novelda y con la promoción y colaboración de muchos patrocinadores, en especial Decathlon Elx, que organizará un partido previo de niños el sábado 28 de octubre por la mañana en el aparcamiento de su tienda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Mucho partido, mucho cartel, pero cuanto baloncesto se practica en el colegio, como se promociona la actividad física de este deporte sin se ha convertido en un deporte en peligro de extinción
    Con lo que ha sido el Alfonso para el baloncesto

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES