Los ganadores del Racimo Dorado disfrutan de una convivencia en el Vinalopó durante su estancia en Benidorm

La ganadora del crucero, Mercedes Perea, recogió también sus billetes durante la comida que prepara el Consejo Regulador cada año para todos los ganadores.

Los ganadores del concurso «Racimo Dorado» que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó visitaron ayer la comarca para conocer de cerca el proceso de cultivo y comercialización de este preciado fruto. De esta forma comprobaron en viñedos de Novelda cómo es el embolsado, y más tarde visitaron un almacén de uva para ver el proceso de empaquetado. Además, visitaron la Casa Museo Modernista y el Santuario de Santa Mª Magdalena.

El presidente del Consejo Regulador, José Bernabéu, los recibió en el restaurante Ya de Aspe, donde compartieron una comida. Allí recordaba que «son ya muchas ediciones de este concurso con el que queremos cuidar a nuestros consumidores», deseando que disfruten de su estancia en Benidorm, donde estarán hasta el próximo domingo.

La ganadora del Crucero por el Mediterráneo, Mercedes Perea, de Madrid, recogió además sus billetes durante la comida. Perea asegura que «llevo muchos años consumiendo uva del Vinalopó, pero conscientemente desde el año pasado, cuando mi frutero me informó de la procedencia de este producto». Añadía que «a partir de ahora no me olvidaré», y prometió mantenernos informados de su viaje, en el que embarcará el próximo 28 de octubre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES