Empate amargo para empezar la liga

NOVELDA CF 1-1 CF BORRIOL – Un gol del Borriol en el 90 iguala un partido que era para el Novelda.

Hoy comenzaba la liga para el Novelda, y se estrenaba ante el Borriol en La Magdalena para buscar la primera victoria del campeonato liguero tras una pretemporada con muy buenas sensaciones.

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos se atrevía a dar el paso para irse a por la portería rival, y el centro del campo era el protagonista en los primeros trotes del encuentro. Poco a poco, el Novelda fue adueñándose del balón e intentando jugadas por bandas, donde Ferrán hizo daño durante todo el partido, pero sin fortuna de cara el gol.

Pero fue en el minuto 24 de la primera parte donde cambió el partido, ya que el Borriol tuvo la ocasión más clara cuando su delantero se giró a placer dentro del área verdiblanca y disparó a bocajarro para la posterior salvación de Alberto que evitó el 0-1. Una parada que hizo que el partido pasara del 0-1 al 1-0 un minuto después cuando el central del Borriol hizo un pase a su portero, que se quedó corto y que Juanlu aprovechó para inaugurar el casillero de goles esta temporada.

Tras el gol, el Novelda se hizo todavía más el dueño del balón en el centro del campo gracias a Víctor Sánchez y a Mikel Uriarte. Por su parte, Ferrán seguía propiciando ocasiones de gol para el Novelda sin fortuna.

La primera parte finalizó con un Borriol algo más volcado en busca del empate y a un Novelda sólido y con las ideas claras. Pero esto cambió con el comienzo de la segunda parte, ya que el partido se rompió en los primeros minutos y el Borriol aprovechó los huecos y las imprecisiones del Novelda para llegar con más claridad al área del Novelda, donde Alberto logró evitar el empate en varias ocasiones.

Por su parte, el Novelda seguía buscando el segundo, tuvo las ocasiones, pero no la contundencia necesaria para cerrar el partido, algo que en el minuto 90 se le volvió en su contra cuando Juan Carlos rematara solo en el segundo palo para salvar al Borriol de la derrota y llevarse así un empate de La Magdalena.

Ya en rueda de prensa, Víctor Bautista destacó lo físico que había sido el partido, algo que perjudicó a muchos de los jugadores que estaban alineados hoy, ya que muchos de ellos son nuevas incorporaciones que no han completado la pretemporada.

Víctor Bautista: “Hemos tenido bastantes contras claras, pero no hemos tenido suerte”.

El entrenador verdiblanco también lamentaba los fallos tácticos y de contundencia de su equipo cuando el partido se rompió, ya que eso propició a dejar más hueco para el juego del Borriol.

No obstante, el técnico se muestra optimista y esto solo ha sido un mal trago por las circunstancias en las que se ha dado el empate, y ya pone la mirada en el próximo domingo para traerse los tres puntos ante el Recambios Colón.

CLASIFICACIÓN

ALINEACIONES

NOVELDA CF: Alberto, Juanfran, Pepe Sellés, Óscar Amat, Luís García, Víctor Sánchez, Mikel Uriarte, Ferrán, Juanlu, Tabala y Luis Carlos.

BORRIOL CF: Carlos Sabater, Alberto Miró, Javi Mora, Lalo, Mora, Trocho, Gerard, Dani Marquez, Badre, Mario Gallego y Juan López.

GOLES: 1-0 (Juanlu. Min 25.) 1-1 (Juan Carlos. Min 91.)



Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES