ANOC decora la calle Jaume II de Novelda

Compartir

La asociación ANOC de Novelda decoró la calle Jaume II el pasado 14 de julio donde la gente pudo pasar una agradable tarde merendando, realizando manualidades y participando en un photocall disfrazados.

Como viene siendo tradicional días antes del inicio de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda, la Asociación de Novelda de ayuda a personas con Cáncer engalanó la calle Jaume II. Este acto tuvo lugar el pasado viernes 14 de julio y la decoración estuvo realizada con botellas de agua demostrando siempre que donde parece que no hay nada, se puede hacer de todo.

Las personas que acudieron a este evento que se realizó sobre las 19:00 horas pudieron confeccionar sus propios disfraces para, posteriormente pasar por el photocall ‘romano’ que se había hecho para la ocasión. Los asistentes también pudieron disfrutar de unas tortas y además, se vendían pulseras de color morado por 1€ y que, por supuesto, los beneficios serían íntegros para esta asociación.

Según la concejala de Sanidad, Bienvenida Algarra, “es un mérito muy grande el trabajo y la colaboración que tienen entre todos y yo me siento muy orgullosa de haber podido conocer a estas mujeres y compartir mi tiempo con ellas”. Por su parte, la presidenta de ANOC, Rosa Blasco, agradeció “a todas las personas que nos han ayudado a adornar esta calle porque ha sido un trabajo arduo”.

septiembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Entradas recientes

Últimos comentarios