La asociación ANOC de Novelda decoró la calle Jaume II el pasado 14 de julio donde la gente pudo pasar una agradable tarde merendando, realizando manualidades y participando en un photocall disfrazados.
Como viene siendo tradicional días antes del inicio de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos de Novelda, la Asociación de Novelda de ayuda a personas con Cáncer engalanó la calle Jaume II. Este acto tuvo lugar el pasado viernes 14 de julio y la decoración estuvo realizada con botellas de agua demostrando siempre que donde parece que no hay nada, se puede hacer de todo.
Las personas que acudieron a este evento que se realizó sobre las 19:00 horas pudieron confeccionar sus propios disfraces para, posteriormente pasar por el photocall ‘romano’ que se había hecho para la ocasión. Los asistentes también pudieron disfrutar de unas tortas y además, se vendían pulseras de color morado por 1€ y que, por supuesto, los beneficios serían íntegros para esta asociación.
Según la concejala de Sanidad, Bienvenida Algarra, “es un mérito muy grande el trabajo y la colaboración que tienen entre todos y yo me siento muy orgullosa de haber podido conocer a estas mujeres y compartir mi tiempo con ellas”. Por su parte, la presidenta de ANOC, Rosa Blasco, agradeció “a todas las personas que nos han ayudado a adornar esta calle porque ha sido un trabajo arduo”.