Antonio Ayala dirigirá la revista Betania 2018

El alcalde ha dado a conocer hoy que el director de Novelda Digital y su familia serán los encargados de darle forma a esta publicación que «tiene una calidad suprema  y un prestigio muy grande en toda la provincia», según Ayala.

Betania 2017 acaba de salir a la calle, pero ya ha empezado el trabajo para la publicación de esta revista en 2018. El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha anunciado hoy a la persona que se encargará de esta labor. Se trata de Antonio Ayala, director de este periódico que, junto a su familia y al equipo que buscará en los próximos días, dirigirá esta publicación que «tiene una calidad suprema y un prestigio muy grande en toda la provincia».

«Para mí y mi familia es un honor que el Ayuntamiento haya pensado en nosotros», ya que «es un privilegio dirigir esta revista porque Betania es un medio con el que se conecta directamente con el pueblo de Novelda», aseguraba Ayala durante su presentación en el despacho del alcalde.

El nuevo director, que se suma a la larga lista de noveldenses que han asumido este reto, ha querido felicitar a Juanjo Payá por su trabajo en el Betania de este año. «Es un Betania excelente, pero era impensable esperar otra cosa de él». En este sentido, ha querido hacer extensiva esta felicitación a todos los directores anteriores y ha asegurado que «Betania no se puede mejorar, porque cada uno deja su impronta».

Ha adelantado que contará con un equipo en el que estará su familia y otras personas allegadas, así como «gente joven, gente mayor y gente que ha colaborado siempre con Betania». El objetivo, continuaba, es «conseguir un Betania que entretenga a la gente» y que «como mínimo esté a la altura de los anteriores».

Ha querido agradecer la decisión del alcalde, apuntando que «espero que no se haya equivocado con su elección.

Por su parte, Armando Esteve aseguraba que «es una elección muy acertada por toda la experiencia en los medios de comunicación que tiene Antonio Ayala», ya que «lleva muchos años trabajando con la información local y conoce perfectamente el día a día de Novelda». Por eso, terminaba, «será un Betania de magnífica calidad». 

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. ¡¡MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA EL SEÑOR ANTONIO¡¡
    Me alegra mucho la elección,tanto por mi larga amistad con la familia AYALA como por su trayectoria en los medios de comunicación.
    Seguro que estarán a la altura que se merece este reto. Suerte.

  2. No podía haber mejor elección , echo de menos en la foto a Antonio Jr . , pero seguro que estará su genialidad ahí … y D. Antonio trabajará un Betania histórico, de eso no me cabe ninguna duda , desde el minuto uno ofrezco toda mi colaboración personal y profesional para que el Betania 2018 marque un antes y un después …. abrazos

  3. enhorabona! i com sempre dic des de fa anys, esperem que estiguen presents totes les sensibilitats de novelda , especialment les més desafavorides com som la gent que estimem la nostra llengua, el valencià. gràcies!
    ah! i el betània també és per aprendre. gràcies!

  4. Muchas felicidades, Antonio, Y renuevo mi agradecimiento por lo bien que has tratado siempre los artículos que te mandaba a ND.
    ¿Dónde hay que pedir la vez para hacer una aportación literaria o científica a Betania-18?
    Muchas gracias
    Xavier

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES