La Asociación de Parkinson organiza una gala benéfica tributo a Isabel Pantoja y Raphael

El Parque Viriato acogerá el sábado una gala tributo a Isabel Pantoja y Raphael con la que la asociación de Parkinson de Novelda recaudará fondos. 

La concejal de Fiestas, Hortensia Pérez, anunciaba esta mañana la gala que la asociación de Parkinson de Novelda ha organizado para este sábado 1 de julio y que se incluye dentro de la programación de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos. Se trata del primer acto después de la presentación del Betania y «es necesaria para ayudar a que esta asociación pueda continuar su labor en Novelda», según Pérez.

La gala tendrá lugar en el Parque Viriato de Novelda a partir de las 22 h. y contará con la música de Mª Luz Carrero y Richard, que ofrecerán un tributo a Isabel Pantoja y Raphael. Las entradas, como explicaba la presidenta de la asociación, Mamen Torregrosa, se pueden adquirir ya con un precio de 10 euros en Cableworld, Farmacia Mongars, A Pedals, panadería María Auxiliadora y la asociación de Parkinson.

Además, quienes no puedan asistir pero quieran colaborar, podrán comprar la entrada de la misma forma, ayudando así a esta asociación «porque nuestros enfermos lo necesitan», remataba Torregrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí