Rafael García mantiene un encuentro con los afiliados socialistas de Novelda

El candidato a las primarias socialistas del 16 de julio compartió un café con los afiliados de la agrupación de Novelda para explicar sus proyectos y darse a conocer de cara a las elecciones.

Rafael García es alcalde de Burjassot y candidato a las primarias que el PSPV llevará a cabo el próximo 16 de julio. Una fecha que enfrentará al actual presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y a García por el control del partido.

Para este último, «es el momento de plantear un proyecto político ilusionante para la Comunidad Valenciana», ofreciendo la «participación de la militancia» como el punto más fuerte de su campaña. «Hay que profundizar en la participación de la militancia, y además es necesario que todos los cargos orgánicos den explicaciones en todo momento», apuntaba.

Con su candidatura, García quiere «reforzar la labor del Consell», ya que, según explicaba, «la vida orgánica del partido es ahora inexistente, porque todos los esfuerzos se han puesto en el gobierno en coalición con otros partidos». En esta línea ha recordado que Puig gobierna «con los peores resultados de la historia del partido», por lo que cree necesario que el mando del partido lo asuma otra persona».

«La gente quiere que haya una transformación en el PSPV», aseguraba, por lo que «esto es ya una corriente imparable».

Entre los asistentes, había rostros conocidos de la agrupación noveldense como Benigno Martínez o Mariano Beltrá, y de otros municipios como el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, o el exalcalde de Elche Alejandro Soler.

3 COMENTARIOS

  1. Vaya cacao mental llevan estos socialistas de Novelda. Visto desde fuera, parece de todo menos bonico.
    Benigno, Mariano: Què feu vosaltres ací?

  2. Benigno y Marianet se juntan con quien sea para salir en la foto, y para eso hay que llevar la contraria. Ximo Puig está intentando hacer las cosas bien y le dinamitan desde dentro…Marianet y Benigno, gran legislatura la vuestra, estamos en «deuda» con vosotros. Yo creo que si se presentara Milagrosa otra vez, ganaría!

  3. Para gustos colores, de momento ninguno de los que nombrais estan imputados, el actual alcalde y la señora que mencionas si, por algo sera, un saludo. lo unico que hacen los Socialistas es trabajar para se atiendan vustras quejas, no preocuparos que tendreis lo que quereis-
    Eso si del pasado no vive nadie, ecepto los que estan en la carcel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí