El Sagrado Corazón ya está en San Pedro

El calor no puede con los vecinos del barrio Sagrado Corazón que continúan con las actividades programadas por la comisión de fiestas para estas fiestas 2017. Ayer llevaron a su patrón en romería hasta la parroquia y el día de antes disfrutaron de la tradicional pintada de calles con tizas de colores.

En la tarde del martes, los niños continuaron siendo los protagonistas de las fiestas del barrio Sagrado Corazón. Disfrutaron de hinchables, parque infantil y la tradicional pintada de calles con tizas de colores. Además, las «randeras» tomaron la calle para demostrar el laborioso trabajo que llevan a cabo para mantener vivo este arte. Para terminar la jornada, el escenario se llenó de bailarines para realizar una demostración de «Zumbaile» a cargo de Eva.

Y ayer, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, patrón del barrio, recorrió diferentes calles en romería para llegar a la Iglesia de San Pedro de Novelda, donde estará unos días. La comitiva estaba encabezada por las reinas y damas, y la música corrió a cargo de la Banda de Música «Los Flamencos» de Novelda.

Una vez terminada la romería, los vecinos volvieron al solar donde está instalado el escenario para disfrutar de las tradicionales «Faves i vi», un delicioso manjar para reponer fuerzas. El punto y final al día lo puso la traca de 1.000 metros, que recorrió las calles Valencia y Elda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES