La Casa Modernista retoma en julio las «Noches de Misterio»

La gran aceptación que ha tenido esta iniciativa ha llevado a la Casa Modernista a repetir la experiencia con dos sesiones que tendrán lugar los días 7 y 14 de julio.

La Casa Museo Modernista de Novelda recupera para el mes de julio las «Noches de misterio», una actividad que pretende mostrar el interior de este importante edificio modernista de una manera muy diferente. El grupo de teatro Amorrop de Novelda ha preparado una obra de teatro, escrita específicamente para este evento por Fran Tomás, que lleva por título «Los invitados», y que llenará las estancias de la casa de una familia de la época de mayor esplendor de la casa.

La actividad tiene un precio de 12 euros por persona, y la gran aceptación que ha tenido entre el público ha llevado a la Casa Modernista a organizar nuevos pases que tendrán lugar los días 7 y 14 de julio. «Hemos tenido lleno en todos los días y la gente se ha ido encantada», apuntaba la directora de la Casa, Merche Navarro.

Desde la concejalía de Turismo, Francisco Sepulcre remarcaba que «creemos que es una buena actividad complementaria al programa de fiestas», por lo que agradecía a la Fundación CAM su predisposición a organizar esta actividad.

Los interesados pueden apuntarse ya a través del enlace bit.ly/losinvitados o en la Tourist Info de Novelda, en el Centro Cultural Gómez-Tortosa.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES