Luis Iñesta se cuela entre los finalistas del II Concurso Nacional Hidraqua-APSA

Este noveldense participa en este concurso que organizan conjuntamente APSA e Hidraqua y que  premia a niños de toda España con alguna discapacidad.

Luis Iñesta estudia 3º de primaria en el colegio Padre Dehon de Novelda, y se ha lanzado a participar este año en el II Concurso Nacional Hidraqua-APSA, un concurso que premia en tres categorías (relato, fotografía y dibujo) a niños con alguna discapacidad de todo el territorio nacional.

Iñesta ha participado en la modalidad de dibujo, cuya temática es el agua y cómo hacer un uso adecuado de este elemento. Desde la organización han dado a conocer ya a los 25 finalistas del concurso, entre los que se encuentra este noveldense. La elección de las tres obras ganadoras correrá ahora a cargo de los internautas, que podrán votar su dibujo en la página de Facebook de la asociación APSA, en este enlace.

Las obras se podrán votar hasta el 26 de mayo, y el jurado fallará los premios el 31 de mayo a las 12 h. El primer premio será un set de pintura valorado en 200 euros, y el segundo y tercero, valorados en 140 y 100 euros respectivamente.

Luis Iñesta necesita de la colaboración de todos para convertirse en el ganador de este concurso. ¡Vótale! 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES