El Ayuntamiento adelanta la matriculación para la Escuela Infantil «Ramona Simón»

A partir de mañana, y hasta el 17 de mayo, se podrán presentar los impresos de matrícula para niños de 0 a 3 años.

La concejala de Educación, Kary Crespo, ha informado esta mañana de que se ha adelantado el plazo de matriculación para la Escuela Infantil «Ramona Simón» de Novelda, que comenzará mañana jueves 11 de mayo y que terminará el 17 de este mismo mes. Los impresos se podrán recoger tanto en la página del Ayuntamiento como en la propia escuela y se podrán entregar de 09 a 13 h. y de 15 a 17 h. Para el próximo curso, habrá un total de 26 plazas vacantes para niños de 0 a 2 años y 15 para los niños de 2 y 3 años.

La directora del centro, Merche Pastor, ha dado a conocer otras fechas del calendario para estas matriculaciones. El 18 de mayo se publicará el listado provisional de admitidos, y se abrirá un periodo de reclamaciones ante el consejo escolar que se extenderá hasta el 22 de mayo. Al día siguiente, 23 de mayo, se publicarán las listas definitivas, y los alumnos deberán formalizar sus matrículas del 23 al 26 de este mes.

Jornada de puertas abiertas

La escuela abrirá sus puertas a los padres que deseen conocer sus instalaciones el próximo 16 de mayo a partir de las 11 h. Allí, las educadoras y algunos padres y madres guiarán a los visitantes por los diferentes espacios del centro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES