Agenda del Finde

Recogemos todo lo que se puede hacer en Novelda durante este fin de semana. 

VIERNES

19.30 h. Centro Cultural Gómez Tortosa. Presentación del libro de Vicent Baydal «Els valencians, desde guan són valencians?», que estará seguida de la actuación en acústico del cantautor Artur Deltell. Organiza: Asociación Cultural «El Rogle».

19.30 h. Casa de Cultura. Charla sobre Bioneuroemoción. Organiza: Asociación de Fibromialgia de Novelda.

SÁBADO

16.30 h. Conservatorio de música «Mestre Gomis» de Novelda. II Concurso de Piano del Rotary Club Elda-Vinalopó. Entrada libre.

20 h. Auditorio del Centro Cívico. Representación teatral «Cásina, la comedia de los sentidos», de Plauto, representada por Melpómene Teatro. Precio de entrada: 6 euros. Se pueden adquirir en la librería La Farándula o en la propia taquilla.

20 h. Calle Monforte del Cid (junto al Centro Social «Carmencita»). Presentación de la revista de fiestas del barrio María Auxiliadora.

DOMINGO

19.30 h. Auditorio del conservatorio de música «Mestre Gomis» de Novelda. Concierto de primavera de la Orquesta Ciudad de Orihuela. «Una visión sobre la tradición popular».

DEPORTE

Novelda CF

17 h. El Novelda viajará hasta Ibia para jugar el último partido de la temporada.

BARRIO LA CRUZ

SÁBADO 6 DE MAYO

A las 9’30h. Despertá con cohetes.

A las 10’30 h. Pasacalles por el barrio acompañados  por las Reinas, Damas y comisión, al son de la banda de Música, “Los Flamencos” de Novelda por todo el Barrio.

A las 12’30 h. Pasacalles hacia el Mercado, acompañados de Reinas, Damas y todos los vecinos que quieran acompañarnos al son de la banda de música Los Flamencos, donde alegraremos la mañana a los vendedores y clientes del mercado. De regreso al barrio continuaremos los pasacalles por las distintas calles.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 14’30 h. Festival de paellas elaboradas por los vecinos del barrio en el lugar indicado por la Comisión, con la colaboración de “Carmencita”.

A las 19 h. Exhibición de Zumba con la profesora Conchi López, y sus Alumnos del salón pasó por paso, y todos los que quieran acompañarnos.

A las 21’30 h. Todos a reponer fuerzas “Cena en la calle”, cada uno en la suya. Invitamos a todos los vecinos que por motivos de tráfico no se les permita cortar sus calles, se trasladen a las calles colindantes para poder cenar con los demás vecinos. Animarse y participar. A las 23:30 h. Velada Musical amenizada por la Gran orquesta “DÍAS DE RADIO”

DOMINGO 7 DE MAYO

A las 9 h. Gran Despertá con cohetes.

A las 9’30 h. XXII Concurso de Gachamiga Barrio La Cruz, en las instalaciones destinadas al mismo. Colabora con nosotros “Horno Victoria  y Carmencita” a los cuales les damos las gracias por su participación en este acto. Al finalizar el concurso entrega de premios a los 8 primeros clasificados.

A las 11’30 h. Concurso de Disfraces Infantiles, con la actuación de “Edi el mago”, que desarrollara, coreografías para animar a los niños y mayores, regalos para los niños que vengan disfrazados, ofrecido por la comisión.

A las 12 h. Entrega de premios del concurso de Gachamiga, en el escenario.

A las 13’30 h. Sesión Paloma y canario ofrecida por “Anís Tenis” y acompañada de frutos secos y papas por gentileza de la comisión.

A las 19 h. En la Parroquia de San Pedro, Misa de Gracias con la intervención del grupo rociero “Corrillo Andaluz”.

A las 20 h. Degustación de Típico Xanchullo Noveldero.

A las 23 h. Fuegos Artificiales, por la pirotecnia Ferrández, de Beniel, Y Fin de Fiestas

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES