La Virgen de Fátima continúa su peregrinación

Después de tres días en la ciudad, la imagen peregrina de Fátima ha partido hoy hacia Agost. 

El pasado lunes los fieles de Novelda daban la bienvenida a la imagen peregrina de Fátima, que hizo parada en Novelda en el centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima. Desde entonces, se han celebrado multitud de actos litúrgicos y procesionales para que los devotos noveldenses pudieran disfrutar de su presencia en la ciudad.

El martes partió desde la Iglesia de San Pedro la «procesión de las antorchas», acompañada de muchos fieles que rezaban el rosario, una procesión que se repitió al día siguiente en el barrio de la Estación. Ya por la noche, el Asilo de Ancianos de Novelda acogió a esta imagen. Allí pasó la noche para el disfrute de todos sus usuarios y trabajadores, y sobre todo para la congregación religiosa que lo gestiona.

Esta mañana, los enfermos han podido rezar junto a esta imagen peregrina, que ha abandonado la ciudad para continuar su peregrinación. Las apariciones de la Virgen de Fátima se produjeron entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917, por lo que son muchos los fieles que celebran este centenario de una forma especial.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES