Antonio Redero dimite como secretario general del PSOE en Novelda

La dirección autonómica nombrará en los próximos días una gestora que se encargue de dirigir el partido hasta que se forme la nueva ejecutiva tras el proceso de primarias.

El secretario general de los socialistas de Novelda presentó anoche su dimisión por «motivos personales», ya que «estoy muy cansado y llevaba tiempo pensando en dejar el cargo», según contaba a esta redacción Antonio Redero. Asegura que «no ha pasado nada que me haya hecho tomar esta decisión» y que «he tenido un apoyo bastante importante durante los cuatro años que he ejercido el cargo».

El partido quedará ahora en manos de una gestora que nombrará la dirección autonómica los próximos días y que será la encargada de dirigir el partido hasta que culmine el proceso de primarias, previsto para final de año. Hasta entonces, la actual ejecutiva queda cesada y pronto se conocerán los nombres de quienes dirigirán el rumbo del partido hasta que se elija al nuevo secretario general.

Redero apuntaba que «el partido se queda en un momento tranquilo, aunque con las tensiones normales de un proceso de primarias», aunque otras voces dentro del partido aseguran que las tensiones han aumentado en los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas.

En este sentido, aseguran que «Redero ha fracasado en su intento de pacificar el partido», lo que, al parecer, ha provocado su dimisión a solo unos meses del relevo que traerá la celebración de elecciones primarias.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. No dice que el partido está tranquilo, jajaja eso quisiera el, y detrás le seguirá su pupilo Fran

  2. con su marcha puede que se de paso a jovenes socialistas con nuevas ideas … Redero las tiene caducadas,,, Socialistas os deseo lo mejor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES